Día 59 en la MAISON DU PAIN
Bueno , se puede decir que día 59 , pero ésta vez no es en la Maison du Pain.
He salido un poco del Madrid agobiante , para respirar un poquito en Barcelona.
Normalmente por éstas fechas todos los años intento salir de allí , de una forma u otra pero salir.
Se hace duro estar desde el verano sin vacaciones , así que procuro dejarme unos días para el duro y largo invierno.
El viaje comenzó muy bien , gracias a una taxista mujer que me abrió las puertas del taxi en la estación de Sants , tengo una debilidad por las mujeres taxistas ... deberían ser todas mujeres.
Todo aquí parece que fluye de otro modo , supongo que ésto me pasa xq amo ésta ciudad , pero las cosas , la gente , las calles , tienen otro ritmo.
He conocido gente estupenda y he conocido un poco más a gente que ya consideraba estupenda.
El otro día hicimos un picnic en el parque de la Ciudadella , me sorprendió muchísimo la preparación del evento , la cantidad de comida y la cantidad de gente que eramos.
Se transformó en pocos minutos en una tarde agradable y llena de risas.
Conocí a gente muy peculiar y otros muchos que se añadieron sin conocernos , había un chico en peculiar que nos contó que había estado en huelga de voz durante dos meses y que había conseguido de ese modo el contacto total con la naturaleza .. nos dijo algo así como que la naturaleza quiere conectar con nosotros pero no nos damos cuenta... yo le creí firmemente , no era la primera vez que lo pensaba... pero no dejaba de ser un personaje salido de una película de Woody Allen... me hizo reír mucho y cuando la gente te hace pensar y reír a la vez ... es de agradecer.
Otra de las cosas curiosas es que una amiga de mi hermana que es cantante , comenzó a cantar con su chiguagua en brazos y al ratito de cantar el perro empezó a cantar con ella... bueno.... no cantaba .... aullaba en el mismo tono que ella... fue tremendo... por lo visto lo hace siempre que ella canta.
Bueno después de comer , dormir , cantar , conocer , beber , tomar el sol y reírme sin parar nos fuimos a casa a descansar.
Caminando y caminando he descubierto en el Born un restaurante estupendo , se llama
OTMAN ROBA&TES , la comida es toda vegetariana y está deliciosa y el chico que atiende es un amor.
Bueno que puedo decir , después de 9 años viniendo a ver a mi hermana aquí , siempre tengo la misma sensación cuando vengo ... siempre siento que éste es mi lugar...aunque me encante Madrid...aquí se respira de otro modo.
Bueno ahora me voy , voy a ver a mi gran amor.. mi amante indiscutible....el que me hace tocar el cielo cuando lo veo...con el que puedo pasar horas sin rechistar....mi querido MAR .
La postal está en curso Pablo.
Buen Lunes a todos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y mi postal?????
ResponderEliminar